Dieta Para Personas Con Gastritis. Que Puedo Comer si Tengo Gastritis?!

Dieta Para Personas Con Gastritis


Una dieta para personas con gastritis es fundamental para combatir los malestares y los síntomas de esta terrible enfermedad.

Dieta Para Personas Con Gastritis
Dieta Para Personas Con Gastritis

La gastritis se refiere a un grupo de condiciones, las cuales causan inflamación del revestimiento del estómago. Por lo general, una barrera mucosa protege el estómago de los ácidos digestivos.

En la gastritis, esta barrera se debilita, y jugos digestivos dañan e inflaman este revestimiento. gastritis cronica dieta que comer cuando se tiene gastritis gastritis dieta recomendada plantas medicinales dieta gastritis erosiva
La gastritis puede tener un inicio repentino o puede desarrollarse más lentamente durante un período de tiempo. Por lo que es necesario tener una dieta para personas con gastritis.

Algunas personas con gastritis no tienen síntomas. Los síntomas de la gastritis pueden ser:


  • Indigestión
  • Hipo
  • Pérdida del apetito
  • Dolor de estómago
  • Náuseas y vómitos
  • Una sensación de "plenitud " después de las comidas
  • Heces negras
  • Vómito con sangre


Una infección por la bacteria Helicobacter pylori puede causar gastritis crónica en algunas personas. Se trata de las mismas bacterias que causan las úlceras pépticas.

Otras infecciones causadas por virus, parásitos, u hongos también pueden conducir al desarrollo de la gastritis. El uso frecuente de ciertos analgésicos puede provocar gastritis aguda o crónica.

Aumenta el riesgo de gastritis con la edad, ya que adelgaza el revestimiento del estómago y las posibilidades de tener la enfermedad, ya sea por una infección por H. pylori o un aumento en el trastorno autoinmune.

El alcohol irrita y erosiona la mucosa del estómago, y el uso excesivo puede conducir a la gastritis aguda. El estrés físico severo o una enfermedad puede prestarse al desarrollo de gastritis aguda. 

El reflujo de la bilis es la disfunción de la válvula pilórica, o la extracción de la válvula pilórica permite la bilis entre en el estómago y provoque gastritis. que no se puede comer cuando tienes gastritis carnes magras menu para gastritis que puedo comer si tengo gastritis
Una dieta para personas con gastritis debe estar libre del hábito de fumar, el consumo de café o bebidas ácidas, el consumo de sustancias cáusticas o corrosivas qué pueden causar irritación.

Algunas formas de gastritis se resuelven después de que una persona deja de beber alcohol, fumar cigarrillos o tomar medicamentos anti- inflamatorios no esteroideos.

Una dieta para personas con gastritis se recomienda que sea blanda. Evita las bebidas ácidas, como el café (ambos con y sin cafeína ), bebidas gaseosas y jugos de fruta con ácido cítrico.

Consumir una dieta que sea alta en fibra y los flavonoides y baja en grasa y sodio podría ayudar. Los flavonoides, se cree que detiene el crecimiento del H. pylori, y se encuentran en las manzanas, las cebollas, el ajo y el té.

Algunos profesionales de la salud recomiendan multivitaminas, los suplementos de ácidos grasos omega- 3 y probióticos para las personas con condiciones de salud digestiva.

El arándano, la capsaicina, y mentol son suplementos para las terapias alternativas más comúnmente recomendados para una dieta para personas con gastritis, pero siempre consulte a su médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento o preparaciones de hierbas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE