Remedios Caseros para Gastritis Cronica Atrofica | ¿Qué es una Gastritis Atrófica?
Remedios Caseros para Gastritis Cronica Atrofica.
La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago. Muchas veces, esta inflamación es causada por bacterias, que pueden conducir a úlceras de estómago.
Remedios Caseros para Gastritis Cronica Atrofica |
El tratamiento de la gastritis crónica depende de la causa. Los medicamentos usados para tratar la gastritis crónica incluyen:
remedios caseros para gastritis cronica erosiva.
- Los antibióticos: amoxicilina, claritromicina, metronidazol, y tetraciclina.
- Inhibidores de ácido: omeprazol, lansoprazol, rabeprazol, esomeprazol, dexlansoprazol y pantoprazol.
- Antihistamínicos: ranitidina, famotidina, cimetidina y nizatidina.
- Y los antiácidos.
Gastritis atrófica crónica.
Una vez diagnosticada la gastritis atrófica, el tratamiento debe apuntar a eliminar el agente causante (que es muy a menudo el H. pylori), para corregir las complicaciones de la gastritis, especialmente en pacientes con el tipo atrófico autoinmune, con anemia perniciosa y así tratar de revertir el proceso atrófico.
No hay consenso sobre la reversibilidad de la gastritis atrófica, sin embargo, si se establece la causa, puede bloquear la progresión de la enfermedad.
Los fármacos utilizados para erradicar las causas pueden ser:
Los agentes antimicrobianos, agentes antisecretores tales como inhibidores de la bomba de protones ranitidina citrato de bismuto o subsalicilato de bismuto. gastritis cronica atrofica metaplasia intestinal, gastritis cronica atrofica multifocal, gastritis cronica atrofica y se cura, gastritis cronica atrofica medicina general.
Gastritis antral crónica.
La gastritis antral crónica es la inflamación aguda de la parte de la pared del estómago. La gastritis antral crónica es un término genérico para los cambios inflamatorios de la mucosa gástrica.
Las causas de la gastritis antral pueden ser las drogas, el alcohol, comer o beber sustancias corrosivas, estrés fisiológico extremo y las infecciones.
La gastritis antral a menudo se asocia con una enfermedad grave o un traumatismo agudo.
El tratamiento de la gastritis antral es evitar la sustancia que provoca la enfermedad y hacer los tratamientos con inhibidores de la bomba de protones, amoxicilina y claritromicina durante 7 o 10 días.
La gastritis superficial crónica.
La gastritis superficial crónica es el tipo más común de la gastritis crónica. El tratamiento de la gastritis crónica superficial depende de los síntomas.
Cuando la gastritis superficial causa síntomas, el paciente debe ser tratado con el ácido inhibidor, antihistamínicos y antiácidos.
La gastritis crónica leve.
El tratamiento de la gastritis crónica leve tiene como objetivos:
Reducir los niveles de ácido en el estómago con antiácidos. Los antiácidos pueden neutralizar el ácido del estómago y proporcionan un alivio rápido del dolor causado por la gastritis.
Evita las bebidas que contienen alcohol y cafeína.
Para este tipo de gastritis, puedes utilizar remedios caseros para la gastritis cronica atrofica, por ejemplo:
La grosella espinosa india, conocida como Amla, que es muy rica en vitamina C y puede ser una muy buena alternativa a los antiácidos tradicionales.
Esta hierba controla el nivel de acidez en el estómago y puede aliviar el dolor de la indigestión.
El jengibre se ha asociado con un calmante para el malestar estomacal.
El regaliz es un agente que cubre y ayuda a calmar el estómago irritado.
Metaplasia intestinal tratamiento natural.
La metaplasia intestinal gástrica es una lesión gástrica precancerosa intermedio, es la cascada de cáncer gástrico de la gastritis crónica, gastritis atrófica, la metaplasia intestinal, displasia y adenocarcinoma.
Aunque el riesgo de cáncer gástrico se incrementa en pacientes con metaplasia intestinal, el riesgo absoluto es bajo.
Los subgrupos específicos de pacientes con metaplasia intestinal pueden estar en mayor riesgo de progresión. Sin embargo, se necesitan nuevos biomarcadores para identificar mejor los subgrupos de alto riesgo, y los estudios definitivos son esenciales para determinar el intervalo óptimo para la vigilancia en los pacientes con mayor riesgo de cáncer gástrico.
Cómo parar el reflujo ácido con remedios caseros?.
1. Goma de mascar.
El chicle es uno de los mejores remedios caseros para deshacerse del reflujo ácido. Un estudio científico muestra que las personas que sufren de acidez estomacal se sienten aliviadas al masticar chicle durante unos 30 minutos.
Básicamente, la goma de mascar estimula una tasa de flujo salivar que lava cualquier ácido presente en el intestino. También el azúcar presente en las gomas al reaccionar con ácidos disminuye el pH, aliviando la acidez y el dolor gástrico.
2. Bicarbonato de sodio.
Bicarbonato de sodio es un remedio natural esencial para el tratamiento del dolor de reflujo ácido. El bicarbonato de sodio posee alta basicidad debido a la presencia de sodio y carbonato.
Cuando el ácido se mezcla con la base, la solución se vuelve neutra. Sin embargo, el bicarbonato de sodio también produce sal al reaccionar con el ácido y de hecho necesita ser utilizado sólo ocasionalmente y no regularmente.
Si realmente quieres eliminar la gastritis ➜HAZ CLIC AQUÍ PARA LOS REMEDIOS CASEROS PARA LA GASTRITIS CRONICA ATROFICA.
¿Qué es una gastritis atrófica?, ¿Que se puede tomar para la gastritis?, ¿Qué es la gastritis atrófica crónica?, ¿Cómo puedo curar la gastritis?.
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS O CONSULTAS. Te responderemos rapidamente. GRACIAS!