Como se Cura la Gastritis Cronica Con un Tratamiento Convencional

Como se Cura la Gastritis Cronica

La gastritis crónica es causada por una inflamación producida en el revestimiento del estómago y que se da gradualmente y se queda allí durante un largo tiempo.

Como se Cura la Gastritis Cronica
Como se Cura la Gastritis Cronica

Para saber como se cura la gastritis cronica debes saber que las causas de esta irritación prolongada es debido al uso de medicamentos o fármacos anti-inflamatorios no esteroides como los AINES, por la infección bacteriana con el Helicobacter pylori, por anemia perniciosa, o por la degeneración del revestimiento estomacal.

Los fármacos anti-inflamatorios y el uso regular de los medicamentos no esteroideos disminuyen la prostaglandina, que es la que conserva la mucosa estomacal,  causando la inflamación de su revestimiento.

El estrés severo también es una de las causas de la gastritis crónica, y puede ser por una cirugía mayor, una lesión traumática, las quemaduras o por las infecciones severas produciendo úlceras y sangrado en el estómago.

Como se cura la gastritis cronica con el tratamiento convencional/alopática

El tratamiento a utilizar siempre depende de la causa de la gastritis. Este tratamiento puede incluir unos cambios del estilo de vida, medicamentos recetados o rara vez una cirugía. 

La medicación que ayuda a como se cura la gastritis cronica puede incluir, los antiácidos, los bloqueadores H2, los inhibidores de la bomba de protones, algún antibióticos,  etc. Ten en cuenta que algunas personas pueden presentar efectos secundarios de estos medicamentos.

Los antiácidos que contengan aluminio y magnesio suelen ser recetados, pero las contra-indicaciones son la hipersensibilidad documentada, y no debe ser utilizada durante el embarazo.

Los antiácidos que contengan magnesio pueden producir diarrea y conducir a la deshidratación.

Los paciente que tengan antecedentes de sangrado gastrointestinal no deben tomar fármacos que contengan aluminio y magnesio.






ATENCIÓN:

Yo logre eliminar la gastritis de forma 100% natural!...

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER COMO PUEDES ELIMINAR LA GASTRITIS CON LA GUÍA QUE ME AYUDO!

Si deseas saber mas sobre la guía puedes ver los Testimonios
Para conocer mi historia con la enfermedad y como logre curarme CLIC AQUÍ
Como se Cura la Gastritis Cronica Como se Cura la Gastritis Cronica Como se Cura la Gastritis Cronica Como se Cura la Gastritis Cronica Como se Cura la Gastritis Cronica

Comentarios

  1. Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo.Le pido al médico que lo revise nuevamente y el resultado sigue siendo el mismo negativo, así es como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS O CONSULTAS. Te responderemos rapidamente. GRACIAS!

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE