Medicamentos para la Gastritis - Que Hacen los Medicamentos para la Gastritis?
Medicamentos para la Gastritis.
Medicamentos para la Gastritis |
Puede ser aguda o crónica y sus orígenes pueden ser múltiples. El tratamiento de la gastritis puede ser hecho por los remedios homeopáticos, y otros varios medicamentos para la gastritis.
El cumplimiento de una serie de precauciones que incluyen una dieta saludable, que es esencial para garantizar la eficacia de un tratamiento.
Presentación de la gastritis
La gastritis aguda generalmente ocurre repentinamente mientras que la gastritis crónica progresa lentamente durante los años. Como es en el caso puede ser la gastritis hemorrágica, atrófica, hipertrófica, erosiva o edematosa.
Los síntomas de gastritis
La gastritis suele ir acompañada de otros síntomas como dolor en la mandíbula y el cuello, vómitos, náuseas y fiebre.
El individuo a menudo siente una sensación de incomodidad asociada con la pérdida de apetito y dispepsia o lenta digestión de los alimentos.
Si se presentan estos síntomas, una consulta médica con un gastroenterólogo es esencial. Se le practicará una endoscopia, que comprende la introducción de un tubo provisto de un aparato óptico por vía oral en el estómago.
Este proceso hace que sea posible ver directamente la mucosa gástrica y el grado de inflamación.
Las causas y los factores de riesgo para la gastritis
Medicamentos para la Gastritis
El tratamiento y los medicamentos para la gastritis depende en gran medida de cuál sea la causa, algunos ejemplos son:- De origen alérgico, alimentos como los huevos, chocolate, vinagre
- De origen infeccioso, tales como una infección bacteriana por Helicobacter pylori, infección por un parásito Anisakis, o una infección por los hongos de la candidiasis o la aspergilosis.
- La absorción del fármaco después de un traumatismo gástrico, la radioterapia o tomar esteroides antiinflamatorios.
- La intoxicación crónica por el tabaquismo o el consumo elevado de bebidas ácidas, como el café o el alcohol
- Otros factores tales como el estrés, favorecen la acidez del estómago
En general, la gastritis aguda desaparece después de un buen tratamiento. La gastritis crónica requiere para su tratamiento prolongado, lo suficiente para reducir y neutralizar los ácidos en el estómago.
En ambos casos, la homeopatía parece ser la mejor solución para el tratamiento de patologías asociadas con esta enfermedad. El efecto es más suave y menos agresivo que los medicamentos para la gastritis convencionales.
Tratamiento homeopático de la gastritis
En este caso, el propósito de la homeopatía es para prevenir los síntomas asociados con la gastritis.
La homeopatía es considerada una medicina natural con una sustancia energizada. Además, se utiliza medicina de origen animal, vegetal o mineral.
Una prescripción homeopática se basa por lo tanto en los síntomas y la cronicidad de la enfermedad del paciente.
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS O CONSULTAS. Te responderemos rapidamente. GRACIAS!