Como Se Cura La Gastritis Cronica Con Terapia De Pies!?

Como Se Cura La Gastritis Cronica. 


Quieres conocer como se cura la gastritis cronica con métodos naturales? Aquí te traigo una terapia novedosa para combatir esta enfermedad.

Como Se Cura La Gastritis Cronica
Como Se Cura La Gastritis Cronica

La gastritis se cura?


La gastritis crónica es la lesión inflamatoria de la mucosa gástrica causada por una variedad de factores. Sus manifestaciones clínicas incluyen dolor o malestar epigástrico, anorexia, náuseas, vómitos, eructos, diarrea, etc.

La gastritis crónica tiene una alta incidencia con más de 20% de los adultos afectados y la incidencia aumenta con la edad. De acuerdo al cambio morfológico, esta enfermedad se clasifica en la gastritis crónica superficial y la gastritis atrófica crónica.

La capa superficial de la membrana gástrica se ve afectada principalmente por la gastritis crónica superficial, mientras que la gastritis atrófica crónica se caracteriza por la atrofia de las glándulas de la membrana gástrica, a menudo acompañado con metaplasia intestinal y reacción inflamatoria.

La gastritis crónica pertenece a las categorías que se presentan con dolor gástrico, sensación de llenura, vómitos, malestar gástrico y regurgitación ácida. Estas molestias hacen que quieras saber como se cura la gastritis cronica.

Se cree que la gastritis crónica se debe a una dieta inadecuada, y una ingesta irregular de comidas, o al comer en exceso comida fría y cruda, alimentos irritantes, el fumar y disfrutar de alcohol puede dañar el bazo y el estómago, causando malestares del estómago.

También puede ser causada por un trastorno emocional que se traduce en el estancamiento de la energía del cuerpo, donde el hígado ataca el estómago dañandolo, los trastornos a largo plazo causan que la energía del cuerpo estanque la sangre en el canal de estómago.


Cómo se cura la gastritis con una terapia en los pies.



1) Áreas de reflexión básicas: El estómago, el duodeno, el hígado, y la vesícula biliar están relacionados a las áreas de reflexión: qué son los ganglios linfáticos en las partes superiores e inferiores, del plexo solar.

Las áreas de reflexión asociadas son: el bazo, el cerebro, el riñón, la vejiga, y uréter.

2) Receta para el tratamiento de pies: 20g de Piperis Fructus, Judías 20g, Rhizoma Zingiberis 20g, 20g de Coptidis Rhizoma.

Pon en cocción todos los ingredientes en 4500-5000 ml de agua durante 20 minutos, hasta que la decocción llegue a los 40 ℃, tienes que remojar los pies en la decocción durante 30 a 60 minutos, 1-2 veces al día.

La Reflexoterapia ha sido tomado de 10 a 15 veces más como un tratamiento y así conocer como se cura la gastritis cronica, 30 a 40 veces cada vez que se realiza la terapia, 1-2 veces al día.

Repítelo después de 1-2 días. Remojar los pies con agua salada ligera para recuperar la sensibilidad de los pies y luego dar masajes.

Quieres eliminar la gastritis!?... te recomiendo que leas la revision de la guía que me pudo ayudar a terminar con esta terrible enfermedad!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE