Tratamiento Para Eliminar el Helicobacter Pylori

Tratamiento Para Eliminar el Helicobacter Pylori


El tratamiento para eliminar el helibacoter pylori tiene claras ventajas en el caso de una úlcera péptica que no este relacionada con medicamentos AINE y en caso de linfoma gástrico de bajo grado.

Tratamiento Para Eliminar el Helicobacter Pylori

Antes de iniciar el tratamiento de eliminación de la bacteria, se debe comprobar la presencia de H. pylori. Y realizar un tratamiento acorde para la erradicación, ya sea con:

1- Un inhibidor de la bomba de protones
2- Con claritromicina
3- O con amoxicilina, metronidazol, que sigue siendo actualmente la primera elección.

La duración óptima de este tratamiento para eliminar el helicobacter pylori con Metronidazol todavía está en discusión, y varía de acuerdo a las recomendaciones de entre 7 y 14 días.

Cuando se diagnostica la infección por H. pylori, y para verificar el éxito de la erradicación (en las primeras 4 semanas después del tratamiento), se da preferencia a las pruebas no invasivas, en especial con una prueba de aliento con urea. gastritis helicobacter pylori tratamiento, helicobacter pylori, tratamiento pdf, helicobacter pylori tratamiento 2011, helicobacter pylori tratamiento natural jengibre
Aquí te daré las indicaciones de un tratamiento para eliminar el Helicobacter pylori (H. pylori), y cuales son los regímenes disponibles.

Antes de iniciar un tratamiento de erradicación debe ser corroborar la presencia de H. pylori. Después de la erradicación, una nueva infección ocurre sólo en raras ocasiones.

Indicaciones del tratamiento para eliminar el helicobacter pylori.


La erradicación de H. pylori es la base de un tratamiento en caso de úlcera péptica. Se demostró que la erradicación acelera la curación (especialmente para la úlcera duodenal) y disminuye el riesgo de sangrado.

El tratamiento de mantenimiento con un inhibidor de la secreción de ácido gástrico, por lo tanto, se puede evitar.

El tratamiento para eliminar el helicobacter pylori se recomienda en pacientes con linfoma (tejido linfoide asociado a la mucosa) gástrico de bajo grado.

Estudios de observación demostraron que la erradicación de H. pylori tiene un efecto favorable sobre la regresión del tumor en un 60 a 90% de los pacientes tratados, evitando o posponiendo un tratamiento quirúrgico, la radioterapia o la quimioterapia.

Las indicaciones menos obvias para la erradicación del h. pylori

En estas indicaciones, la evidencia es más débil o menos constante, y todavía no existe un consenso sobre la necesidad de dicha erradicación.

Las úlceras asociadas a los AINEs.

Los pacientes que desarrollan una úlcera péptica a causa del uso crónico de medicamentos AINE, la erradicación de H. pylori (en combinación con un inhibidor de bomba de protones) no es superior en términos de un tratamiento curativo, si solo se usa un inhibidor de la bomba de protones.

Para la prevención del cáncer gástrico. Estudios observacionales indican una relación entre la infección por H. pylori y el cáncer gástrico.


Los datos sugieren que un tratamiento para eliminar el helicobacter pylori podría tener un efecto favorable sobre la regresión de las lesiones con un alto riesgo de cáncer gástrico.

Estudios recientes dicen que la erradicación de H. pylori disminuye el riesgo de una recurrencia en pacientes con tumor gástrico en una etapa temprana. helicobacter pylori tratamiento natural, helicobacter pylori tratamiento dieta, helicobacter pylori tratamiento 2015, helicobacter pylori, tratamiento antibiotico
IMPORTANTE: Quieres saber cómo eliminar la gastritis por una infección de h. pylori?...

>>Entonces HAZ CLIC AQUÍ para conocer cómo curar la gastritis para Siempre<<

**Comparte este artículo en tus redes sociales y síguenos en Google +**

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE