Como Quitar el Dolor de Gastritis en el Embarazo? | REMEDIOS CASEROS!

Como Quitar el Dolor de Gastritis en el Embarazo?.


En promedio una persona produce gases cuatro veces al día y esto podría incluso duplicar en tiempos de embarazo. Aquí van algunos remedios para que sepas como quitar el dolor de gastritis en el embarazo.

Como Quitar el Dolor de Gastritis en el Embarazo
Como Quitar el Dolor de Gastritis en el Embarazo
Si bien hay una serie de causas, una de las principales razones del porqué las madres se quejan de gases y de hinchazón, son los altos niveles de la progesterona producida por el cuerpo durante el embarazo. conque se quita dolor gastritis,quitar dolor de cabeza en el embarazo,dolor de gastritis muy fuerte,dolor de gastritis remedios caseros.
La hormona progesterona se encarga de suavizar el tejido muscular en todo el cuerpo en preparación para los nueve meses siguientes.

Esto también afloja el tono muscular del tracto gastro-intestinal y produce efectos secundarios desagradables, tales como las gases, los eructos, el dolor de estómago, la hinchazón y la flatulencia.

Las cosas comienzan lentamente a empeorar a medida que el bebé crece dentro del útero, es por eso que hay que saber como quitar el dolor de gastritis en el embarazo. 

Tu bebé comienza a ser más grande y ocupa más espacio sólo para empujar el estómago hacia la cavidad abdominal y esto te hace sentir más hinchada después de comer.

Como quitar el dolor de gastritis en el embarazo, los gases y la hinchazón.


Hay varias maneras de lidiar con el problema de la gastritis durante el embarazo. Estos incluyen:

El consumo de alimentos como los productos lácteos o los granos, que puede aliviar el problema y por lo tanto, lo mejor es dejar o limitar la ingesta de alimentos poco saludable.

Hay algunos alimentos que son conocidos cómo productores de gases, como son los frijoles, las legumbres, las verduras crucíferas como la col o brócoli y las bebidas carbonatadas. Estos alimentos pueden empeorar la gastritis.

Si eres intolerante a la lactosa o incluso un poco alérgico a la leche, la condición puede ser exagerada durante el embarazo debido al aumento en la cantidad de productos lácteos que están destinados al consumo para la salud y el desarrollo del bebé.

Si este es el caso, busca alternativas como la leche de soja o leche de arroz. Tu médico también puede prescribir suplementos de calcio para que puedas saber como quitar el dolor de gastritis en el embarazo.

Si no puedes digerir los lácteos. Algunas mujeres producen más gases después de comer alimentos con alto contenido de fructosa. Estos incluyen verduras como la cebolla y las cebolletas, las frutas como las peras y las manzanas e incluso trigo.

Las bebidas que contienen jarabe de maíz de fructosa también se deben evitar durante el embarazo.

Evita toda la grasa y los alimentos fritos, si tienes gastritis e hinchazón. Estos alimentos son difíciles de digerir y tienden a causar una acumulación de gases en el estómago y los intestinos.

No comas 3 comidas pesadas en un día. Es mejor difundir tus comidas seis y cinco comidas pequeñas durante el día.

Al comer, tómate tiempo para masticar bien los alimentos y evita comer demasiado rápido. Comer grandes bocados de comida y con prisa o bajo estrés puede conducir a la formación más rápida de gases en el estómago. gastritis durante el embarazo,gastritis aguda en el embarazo,gastritis en el embarazo sintomas,como quitar el dolor de gastritis inmediatamente.
Toma agua o jugos, trata de beber de una pajita en vez de engullir el líquido. Esto puede ayudar a proporcionar un alivio de la hinchazón.

Una forma sencilla de cómo quitar el dolor de gastritis en el embarazo es asegurar de que tienes el movimiento regular de los intestinos para evitar el estreñimiento. Una dieta que sea rica en fibra puede ayudar.

Sin embargo, si no has tenido demasiada fibra en tu dieta antes del embarazo, aumenta su consumo en pequeños incrementos a la vez.

Un simple remedio casero para reducir los gases y la hinchazón durante el embarazo es empapar un puñado de semillas de alholva en un vaso de agua durante la noche. A la mañana siguiente, desechar las semillas y beber el agua para aliviar el dolor de estómago y gases.


Ciertas posturas de yoga pueden ayudar a reducir el malestar abdominal. Sólo recuerda que la práctica debe ser bajo la supervisión de un instructor de yoga con experiencia, ya que hay una serie de posturas de yoga que no son recomendables durante el embarazo.

estoy embarazada y tengo gastritis que puedo tomar, gastritis en el embarazo afecta al bebe, puedo tomar ranitidina en el embarazo, dieta para gastritis en el embarazo.

Como Quitar el Dolor de Gastritis en el Embarazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE