Como Eliminar el Dolor de la Gastritis - Como Calmar el Dolor de la Gastritis?!

Como Eliminar el Dolor de la Gastritis


El estómago produce ácido y enzimas poderosas que sirve para digerir los alimentos. Pero cuando la secreción es excesiva, puede dañar el revestimiento del estómago y producir daños que pueden ser superficiales como en la gastritis, o más profunda como una úlcera gástrica.

Como Eliminar el Dolor de la Gastritis
Como Eliminar el Dolor de la Gastritis

Remedios naturales para saber como eliminar el dolor de la gastritis y aliviar los calambres


1- Arcilla de cataplasma: se aplica cuando el dolor es en la boca del estómago, tiene que aplicarse esta arcilla de cataplasma de color verde cuando para calentar la barriga.

Lo que tienes que hacer es vertir la arcilla en un bol, añadir agua hasta cubrir la arcilla. Luego hay que agitar y la arcilla se diluye solo. como quitar el dolor de gastritis inmediatamente, dolor de gastritis muy fuerte, medicamentos para la gastritis, pastillas para la gastritis
Cubrir la mezcla con un paño limpio y dejar reposar por varias horas en la mañana hasta la noche. No debes calentar la arcilla en el fuego.

Debes colocar el recipiente cerca de una fuente de calor, por ejemplo, un radiador. Luego, usa una espátula de madera, gira la arcilla caliente en un paño de algodón. Si la masa es demasiado fuerte añade un poco de agua.

2- Infusión de menta: tómalo cuando tengas dolor de estómago por causa de la gastritis, hazlo después del almuerzo y la cena. Puedes prepararla infundiendo 5g de hojas secas y las flores en una taza grande de agua hirviendo. Y después la filtras.

3- Infusión de manzanilla: igual que la infusión de menta, tómalo después del almuerzo y la cena lo antes posible. Debes tener 5 a 10g de flores secas y ponerlas en una taza de agua. Bébelo caliente, cuando aparezca el dolor.

4- Agua de arcilla: otra forma de como eliminar el dolor de la gastritis es tomar cuando tengas dolor, antes de cada comida, en la mañana, la tarde y la noche durante 15 días. Debes tomar la siguiente cantidad, la mitad de un vaso de agua arcilla.

Para preparar debes verter 2 cucharaditas rasas de arcilla (aproximadamente 5 gramos) diluidas en agua mineral. Cubre el preparado. Después deja que se enfríe por un par de horas.


5- Infusión de tomillo: Puedes tomar este té tres veces al día después de las comidas, una taza de esta infusión lo puedes preparar con 15g de tomillo por litro de agua hirviendo, deja reposar 10 minutos y luego colar la mezcla.

6- El jugo de papa para conocer como eliminar el dolor de la gastritis: bebe medio vaso de jugo de papa, tres o cuatro veces al día durante un mes. Endulzarlo con una cucharada de miel para disminuir el sabor amargo. como calmar el dolor de gastritis rápido, como calmar el dolor de estomago por gastritis, como controlar el dolor de gastritis, que es bueno para el dolor de gastritis
IMPORTANTE: Descubre el secreto para eliminar la gastritis para siempre!

>>HAZ CLIC AQUÍ Y EMPIEZA DESDE HOY A CURAR LA GASTRITIS<<

No olvides compartir en tus redes sociales y Google+***

Como Eliminar el Dolor de la Gastritis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE