Que Puedo Comer si Tengo Gastritis - Que Debo Comer si Tengo Gastritis Cronica Severa?

Que Puedo Comer si Tengo Gastritis


Cuando tienes molestias estomacales y otros síntomas desagradables, y aun asi tienes hambre, te pregunta... que puedo comer si tengo gastritis?

Que Puedo Comer si Tengo Gastritis
Que Puedo Comer si Tengo Gastritis

Lo primero que tienes que hacer si tienes úlceras y gastritis, es un plan de dieta que limite o excluya comidas que puedan irritar el estómago.

Tu sistema digestivo puede estar irritado por las comidas qué incrementan el ácido del estómago.

Limita o deshazte de las bebidas y los alimentos que ocasionen los siguientes síntomas, dolor en el estómago, ardor o la indigestión.

Que puedo comer si tengo gastritis?... bueno, primero te contaré qué alimentos debes evitar?


Los alimentos no afectan de la misma forma a todos. Tienes que conocer qué comidas son las que causan los síntomas.

Los condimentos, como la pimienta, incrementa el ácido gástrico y puede irritar el estómago. Los chocolates, son irritantes para el estómago, o tienen mucho contenido de grasa y puede afectar si sufres de gastritis.

Las bebidas alcohólicas y la cafeína también pueden ocasionar los síntomas. A continuación los alimentos que necesitas limitar y evitar.

Las Bebidas:


  • Chocolate, y leche con chocolate caliente
  • La leche entera
  • El café regular y descafeinado
  • El té verde y negro, con o sin cafeína
  • Bebidas con alcohol
  • Zumos de naranja y pomelo


Especias y condimentos:


  • Pimienta negra y roja
  • Polvo de ajo
  • Los chiles


Otros alimentos:


  • Los lácteos preparados con leche entera o cremosa
  • Quesos grasosos o comidas muy condimentadas
  • Carnes con mucha grasa
  • Las cebollas y el ajo
  • Productos a base tomate, ya que el tomate es muy ácido


Que puedo comer si tengo gastritis?


Puede comer una gran variedad de alimentos sanos que incluya todos los grupos de alimentos. Las frutas y verduras, los granos integrales y comidas sin grasa

Entre los granos enteros podemos incluir el pan de trigo integral, los cereales, la pasta y el  arroz integral.

Selecciona carnes magras, carne de aves (pollo y pavo), los pescado, frijoles, huevos y nueces. Un plan de dieta sana es baja en grasas, se puede añadir un poco de sal y azúcar.

Dentro de las grasas saludables encontramos el aceite de oliva y el de canola. 

Si te preguntas, qué puedo comer si tengo gastritis... con estos consejo podrás conocer mejor las comidas que pueden ayudarte en tu condición.

Para un mejor resultado te daré unas directrices:


  • No comas antes de acostarse. Tienes que dejar de alimentarte por lo menos 2 horas antes de ir a dormir.
  • Consume alimentos en porciones pequeñas y de forma frecuentes. El estómago tolera mejor las comidas pequeñas y qué comen de manera frecuente que las comidas abundantes.


AHORA... Pon atención:

Yo logre terminar con la gastritis en solo POCAS SEMANAS. Si quieres conocer cómo lo logré te recomiendo que leas la revision sobre el libro que me ayudo a mi!

Que Puedo Comer si Tengo Gastritis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE