Dieta Para La Gastritis Y Nutrición

Dieta Para La Gastritis


La nutrición y una dieta para la gastritis se deben aplicar cuando se tienen molestias gastrointestinales.

Dieta Para La Gastritis
Dieta Para La Gastritis

Se debe consumir únicamente productos frescos. Si se experimenta hinchazón, las verduras y legumbres ricas en celulosa, las grasas son mal tolerados. Además, el alcohol y la nicotina, y, posiblemente, el café , afectan un estómago enfermo.

Es decisivo conocer la dieta para la gastritis y la comida qué se debe consumir, también hay qué saber la preparación correcta de los alimentos.

La masticación cuidadosa, tranquila y sin prisas a la hora de comer son importantes para el estómago enfermo. Se debe mejorar la frecuencia en se come, en lugar de tres comidas grandes consume cinco comidas más pequeñas.

La dieta para la gastritis aguda y la nutrición


Una enfermedad estomacal bastante frecuente es la inflamación aguda del estómago (gastritis). Los síntomas de esta enfermedad son, la pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Esto se resuelve habitualmente con unos días de una dieta consistente.

Quién no ha sufrido en algún momento mal del estómago y te das cuenta de lo incómodo que es?

La mejor manera de comenzar el tratamiento o una dieta para la gastritis es con un día de ayuno en el que el paciente sólo toma té negro sin azúcar, té de menta o té de manzanilla.

Tal vez algunas galletas secas pueden ser incluidas. En el segundo día de la enfermedad, puedes comer sopas a base de arroz o avena, cocidos en agua.

El azúcar no se debe administrar. Los que no pueden estar sin el sabor dulce, pueden tomar un edulcorante a gusto.

Al día siguiente el paciente puede incluir en su dieta para la gastritis una manzana rallada o arroz.

Dieta Para La Gastritis
Preparar sopas y papillas de harinas de grano entero, la harina de avena y leche de arroz se pueden utilizar. Para el almuerzo se puede ofrecer una comida de fácil digestión como el puré de patatas, verduras al vapor (espinacas, zanahorias, coliflor, espárragos, hojas de nabo)

Cocinar una ternera magra, carne de res o pollo. Para el postre, una pequeña porción de puré de manzana o compota de manzana sería lo adecuado.

El pan blanco o pan crujiente, con mantequilla, un huevo pasado por agua, jamón cocida o crudo ya se puede incluir en una dieta para la gastritis.

Queso blanco (pero sin cebolla y cebolleta con sabor) también se pueden comer. Así que la dieta se va normalizando gradualmente.

Con la ingesta de los alimentos grasos el paciente debe todavía ser cauteloso durante un período más largo. Se recomienda que la composición de la dieta para la gastritis se lleve a cabo lentamente, debido a que la inflamación del estómago se queda por alrededor de 1 a 2 semanas.

IMPORTANTE: Personalmente recomiendo la guía que me ayudó a eliminar para siempre la gastritis

Dieta Para La Gastritis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE

▷ Remedios NATURALES para la Gastritis Crónica Antral | ¿Qué es la gastritis eritematosa antral?