¿Como Curar la Gastritis Naturalmente? | Alivia la Gastritis Rápidamente

Como Curar la Gastritis Naturalmente
Como Curar la Gastritis Naturalmente

¿Como Curar la Gastritis Naturalmente?.


Cómo curar la gastritis con remedios naturales. Aquí va un listado de los remedios caseros y naturales que pueden curarte de la gastritis.

Si estas sufriendo con los dolores estomacales provocados por la gastritis, te recomiendo la guía que te ayudara a terminar con la enfermedad.


¿Qué es bueno para el dolor de la gastritis?


1- Come dos bananas en la madrugada y después de 30 minutos toma un vaso de leche, rsto tienes que hacerlo todos los días para eliminar la gastritis. 

2- Bebe jugo de naranja con algunas semillas de comino tostado y un poquito de sal, este preparado aliviara naturalmente gastritis.

3- Tienes que masticar y chupar 2 piezas de clavo de olor, haciendo esto puedes eliminar los síntomas de la gastritis

4- Como curar la gastritis naturalmente con leche? Lo qué tienes qué hacer es tomar todas las noches antes de ir a dormir un vaso de leche, esto ayudará a luchar de forma eficaz contra la gastritis.

5- Consume cada mañana en ayunas 4 dientes de ajo machacado. Es un remedio excelente para la gastritis. 

6- Si comes un alimento pesado, y para eliminar las probabilidades de una gastritis, bebe un vaso de agua con una mezcla de 2 cucharadas de vinagre de manzana. También puedes probar un té de hierbas.

7- Otra forma de como curar la gastritis naturalmente es chupando un trozo de regaliz, es un remedio eficaz para la gastritis.

8- Las semillas de hinojo hervidas en agua, lo cuelas en una taza y la endulzas con miel funciona muy bien para combatir la gastritis.

9- Puedes tomar 2 cucharaditas de vinagre blanco después de cada comida y así controlar la gastritis.

10- Toma un té de jengibre o de menta verde, si lo haces con frecuencia será un buen remedio natural para la gastritis.

11- Toma un vaso de agua mezclado con polvo de comino tostado, este es un remedio muy bueno para las personas con gastritis.

12- El agua de coco se tiene que tomar frecuentemente para combatir la gastritis, generando un alivio instantáneo.

13- Consumir una dieta a base de repollo beneficia a los pacientes con gastritis.

14- Evita los alimentos pesadas, y consume una dieta rica en fibras, se deben ingerir los alimentos ricos en antioxidantes y flavonoides.

Siguiendo este listado de como curar la gastritis naturalmente, podrás ver la mejor manera de eliminar la gastritis de tu vida.

¿Qué es lo mejor para la gastritis crónica?


Algunos de los remedios naturales para la gastritis también pueden ser.


Tienes que licuar 5 hojas de col o de repollo; hacerlo junto con media taza de agua. Tomar este jugo especialmente cuando estas en ayunas.

También puedes verter un puñado de flores y hojas; como  celidonia, flores de amapola, las hojas y los tallos de malva y las hojas de ortiga en un recipiente que contenga litro y medio de agua.  Luego lo hierves por 10 minutos para después  aplicar a modo de compresas tibias en el estómago.

Puedes hervir 15 gr. de flores de violeta en 200 gr. de agua por unos 10 minutos.  Y tomar en 2 dosis en el día.

Coloca en una licuadora un puñado de espinaca, que hayan sido previamente lavadas, junto con dos zanahorias lavadas y picadas con un poco de agua.  Licuar la mezcla por unos instantes. Y después tomar un vaso del preparado 3 veces al día, después de las cada comida principal.

Hierve 10 minutos; 10 onzas de la corteza del árbol guaba de montaña, la cual encontraras en Centroamérica, en medio litro de agua. Cuando haya pasado ese tiempo, sacar del fuego y dejar que se refresque.  Colarlo y beberlo, 2 a 3 tazas al día .

Poner en una licuadora  una zanahoria que primeramente haya sido lavada y picada, con sus semillas y pulpa de una granadilla,  junto con una taza de te o infusión hecha de manzanilla (se prepara por separado con 1 cucharada de manzanilla en una taza con agua hirviendo). Licuar la mezcla  y beber 2 a 3 veces al día.

Hervir 20 hojas de marañón, unas 3 onzas de gel de áloe vera y 3 cucharadas de orégano, todo en un litro de agua.  Tomar el preparado en una taza unas tres veces al día.

➨"Haz clic aquí para conocer mas sobre el método natural para eliminar para siempre esta horrible enfermedad!!!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE