Dieta para Controlar la Gastritis y Colitis - Alimentos para la Gastritis y Colitis!

Dieta para Controlar la Gastritis y Colitis.


La gastritis puede ocurrir debido a varias razones, comida frecuente y excesiva, alimentos poco cocidos, el consumo excesivo de alcohol, el té o el café, el consumo excesivo de condimentos o salsas, el estrés, ansiedad, ciertos medicamentos, etc.

Dieta para Controlar la Gastritis y Colitis
Dieta para Controlar la Gastritis y Colitis

El tratamiento para la gastritis y colitis depende de la causa del trastorno. A veces gastritis aguda es el resultado de tomar alcohol y las drogas, tales como fármacos anti-inflamatorios no esteroideos.

Para aliviar el dolor se debe dejar de beber bebidas alcohólicas y de tomar estos medicamentos.

La dieta de las personas que sufren de gastritis o duodenitis toman alimentos blandos y al vapor.

Las tostadas y cereales cocidos son excelentes en personas que sufren de esta enfermedad. Lo mejor es comer granos enteros sin gluten, arroz, mijo y trigo sarraceno. Se debe reducir la ingesta de sal, ya que tiene un efecto irritante.

Dieta para controlar la gastritis y colitis.


De acuerdo con las recomendaciones generales del médico, para la gastritis, se puede seguir una dieta que incluya estos alimentos…

Pollo, pavo, carne tierna, pescado, mantequilla de maní, tofu, huevos duros o revueltos, patatas, gachas de arroz y agua de coco.

Los alimentos que contengan proteínas animales y especialmente procesados pueden causar problemas de salud y promover la inflamación.

Los alimentos para la gastritis crónica debe iniciar por primera vez en jóvenes durante dos o tres días. Durante estos días sólo se puede beber jugo de fruta.

Esto permite que la inflamación ceda, y ayuda a eliminar el exceso de toxinas del cuerpo. Esto debe ser seguido por una dieta de frutas durante tres días.

Durante este período se puede comer frutas como uvas, manzanas, naranjas, melones, duraznos y pomelos.

A continuación, puede continuar siguiendo una dieta equilibrada que incluya nueces, semillas, cereales, frutas y verduras.

No se debe comer rápidamente; se recomienda comer en un ambiente agradable y placentero.

Una dieta debe ser agente de fortalezas que estimulan la mucosa gástrica, incluyendo comida caliente, fría y bastante pesado.

Los niños también deben cambiar el suministro en caso de gastritis | Dieta para controlar la gastritis y colitis.

Un dietista puede ayudar a los pacientes incluso si sufren de otras condiciones, tales como la colitis o síndrome de intestino irritable.


Una dieta sin carne, pescado y productos lácteos o baja en estos alimentos, sería una buena manera de ir para eliminar la causa de la enfermedad.

Sin embargo, la mayoría de la gente no puede eliminar por completo las proteínas animales (dieta vegetariana o vegana), pero podemos seguir los siguientes consejos, que se utilizan para reducir los síntomas de la gastritis.

Alimentos recomendados.


  • Las sopas de verduras, tales como zanahorias, puré de verduras, jugo de patata, sopa de leche hervida o puré de cereales (avena, sémola, arroz, etc.), las pastas, verduras, productos lácteos batidos, sopa de verduras, bayas dulces con sémola.
  • Cebada, maíz, legumbres, pasta de trigo integral.
  • Las frutas y bayas, ácidos amargos.
  • Nueces, almendras, pistachos y cacahuetes.
  • Semillas de lino, calabaza, de girasol y de de sésame.


Quieres conocer la CURA natural para la gastritis?... te recomiendo que leas la revisión de la guia que me ayudó a terminar con la enfermedad!


No olvides ver la sección de testimonios y mi historia con la enfermedad!
dieta para enfermos de gastritis y colitis, puedo comer huevo si tengo colitis, jugos naturales para colitis.

puedo comer avena si tengo colitis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE

¿Qué puedo tomar para la GASTRITIS si estoy EMBARAZADA | Síntomas de la Gastritis en el Embarazo