Remedios Caseros para la Gastritis Nerviosa | Los Remedios para la Gastritis!
Remedios Caseros para la Gastritis Nerviosa.
La gastritis nerviosa es una inflamación crónica de la mucosa del estómago, causada por el estrés y la ansiedad. Vamos a ver cómo curar la gastritis nerviosa con remedios naturales.
Remedios Caseros para la Gastritis Nerviosa |
La gastritis nerviosa, de hecho, también se define por el estrés, debido a que se determina que no hay patologías o causas específicas (por ejemplo la bacteria Pylori, como la acción infecciosa, está una bacteria que inflama las paredes internas del estómago), pero esta es de naturaleza psicosomática.
La ansiedad, el exceso de trabajo, las tensiones acumuladas, sentimientos reprimidos... hay muchas condiciones psicológicas que pueden alterar la función gástrica que conduce a un exceso de producción de jugos digestivos, que son responsables de la irritación de la membrana mucosa del estómago y transformarla en inflamación.
Si esto es de forma episódica, la llamamos aguda, pero por lo general la persona es hipersensible o ansioso los que sufren de gastritis nerviosa crónica, y es particularmente insidioso porque si no se trata puede convertirse en úlceras.
¿Cómo resolver esta forma específica de la gastritis? - Remedios caseros para la gastritis nerviosa.
Actuando sobre las causas y tratando de recuperar el equilibrio y la serenidad se puede luchar contra la tendencia a la ansiedad.
Mientras tanto, lo primero que debes hacer es mirar a la dieta, ya que es a través de los alimentos que se pueden reducir la producción de ácido del estómago y por lo tanto la irritación.
En nuestro menú deben aparecer las verduras cocidas, patatas hervidas, arroz y pasta, el yogur y la carne (especialmente la blanco) y el pescado cocinado.
Eliminar el alcohol, así como los chiles y la pimienta, los alimentos fritos, grasos y muy elaborado, es crucial para dar "tregua" en el estómago.
Los tés son también un gran remedio natural en el caso de la gastritis nerviosa. Los más adecuados están hechos de malva, lima, bálsamo de limón, manzanilla, jengibre, e hinojo.
Otro excelente remedio natural y eficaz son las flores de Bach. Para tratar la inflamación gástrica se enumeran a la genciana y la agrimonia, mientras que los remedios herbales recomendados son la angélica (tintura madre) y Pulsatilla.
Por último, varios estudios han demostrado la eficacia de la meditación y del yoga para un sistema digestivo saludable. Un buen hábito sería, por tanto, la práctica todos los días por lo menos por 20 minutos de meditación.
IMPORTANTE:
Quieres Eliminar la Gastritis para Siempre de forma 100% Natural… te recomiendo que leas la revisión de la Guia que me Ayudó!
gastritis emocional remedios caseros, gastritis remedios caseros papa, remedios caseros para la gastritis y el reflujo.
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS O CONSULTAS. Te responderemos rapidamente. GRACIAS!