Gastritis Cronica y su Tratamiento | Tratamientos para la Gastritis Cronica!

Gastritis Cronica Tratamiento.


La gastritis es un proceso inflamatorio de curso agudo o crónico, a cargo de la pared del estómago.

Gastritis Cronica Tratamiento
Gastritis Cronica Tratamiento
La gastritis puede ser resuelto de una manera más o menos rápida, dependiendo de la causa que lo desencadenó, el estado de salud del paciente, y la puntualidad con la que se compromete al procedimiento terapéutico.

Gastritis cronica tratamiento.

Antes de analizar los fármacos útiles para el tratamiento de la gastritis, es merecedor de aclaración: que no siempre los síntomas típicos de gastritis están iluminados y son un indicador de la enfermedad.

A menudo, de hecho, una buena comida o una dolencia en el organismo puede causar ardor de estómago, hinchazón y náuseas en predicamentos similares, como una indigestión, que se resuelve en un corto período de tiempo.

Es bueno que recurrir a la medicación cuando los síntomas persisten durante varios días (la terapia es muy similar para el cuidado de heridas, aunque la dosis se puede cambiar dependiendo de la gravedad de la gastritis).

Los inhibidores de la bomba de protones (fármacos de elección para el tratamiento de la gastritis).

Pantoprazol por vía oral, toma un comprimido de 40 mg una vez al día durante 8 semanas. En caso de fallo en la curacion, repetir el tratamiento durante otras 8 semanas. La administración del producto farmacéutico por vía intravenosa no es eficaz en la estrategia terapéutica de elección.

En el caso de la gastritis asociada con la enfermedad de reflujo gastroesofágico, tomar 20-40 mg por día durante 4 semanas.

Lansoprazol: La dosis recomendada para el tratamiento de la gastritis es de 30 mg (comprimidos).

Tomar una tableta de lansoprazol una vez al día durante 4 semanas; en caso de que no se cure, continuar el tratamiento durante 4 semanas mas.

Para el tratamiento de gastritis asociada con el Helicobacter pilory, toma 30 mg de lansoprazol dos veces al día durante 7 días (antes de las comidas), junto con antibióticos (por ejemplo. La amoxicilina, metronidazol). Sin embargo, la dosis debe ser hecha por el médico.

Los antiácidos (aluminio hidróxido de magnesio): Se recomienda en caso de gastritis asociada con la acidez estomacal y la dispepsia. Tomar 2-4 comprimidos al día (500-1500 mg) antes de las comidas y antes de acostarse, durante al menos cuatro días.

Gastritis Cronica Tratamiento

La prevención de la gastritis | Gastritis cronica tratamiento.



  • Seguir las reglas dictadas en una educación alimentaria.
  • Evita los alimentos irritantes de la mucosa gástrica (café, el vino, la pimienta, el alcohol, los alimentos fritos).
  • Evitar tomar medicamentos gastrointestinales (AINE, corticosteroides). Incluso la quimioterapia, los antidepresivos y anticoagulantes pueden potenciar el daño gástrico, causando gastritis y las úlceras.
  • Los remedios naturales pueden ayudarte: manzanilla, zanahoria, col, hinojo, la malva, la patata.


Estas simples medidas dietéticas pueden prevenir la recurrencia de la gastritis, evitarla o al menos reducir la dosis de los fármacos.

Ahora… si estás buscando la Solución Natural y Efectiva te recomiendo que leas la revisión de la guia que me Ayudo con mi Gastritis…

gastritis cronica dieta, gastritis cronica remedios naturales, gastritis cronica helicobacter pylori

gastritis cronica leve

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE