Tratamiento para la Gastritis - El Tratamiento Convencional con Medicamentos

Tratamiento Para La Gastritis


Aquí te traigo algunos tratamiento para la gastritis con medicina convencional.


Tratamiento para la Gastritis
Tratamiento para la Gastritis

La gastritis es la inflamación de la pared estomacal debido a un desequilibrio entre la acidez gástrica y la pared del estómago.

Este desequilibrio puede tener diferentes orígenes, tales como la bacteria Helicobacter pylori, un aumento en la producción de jugo gástrico, el debilitamiento de la película de protección, etc.

El tratamiento para la gastritis varía dependiendo de la causas y, esencialmente, comprende las siguientes etapas de acuerdo a la medicina convencional:
 
La administración de fármacos que inhiben el ácido del estómago (por ejemplo inhibidores de la bomba de protones, neutralizan la acidez, al igual que los bloqueadores H2).

La lucha contra el Helicobacter pylori se hace con la "terapia de erradicación" (administración de un inhibidor de la bomba de protones y dos antibióticos).

La protección del estómago con medicamentos en pacientes que tienen que tomar analgésicos u otros medicamentos pueden afectar el estómago.

El consumo de drogas aumentan la actividad gastrointestinal (llamado procinético) cuando el esfínter pilórico esta débil.

La administración de vitamina B12.

Cambiar los hábitos alimenticios y la observación de una dieta estricta.

Estas medidas se aplican dependiendo de la causa y el tipo de la gastritis, solo o en combinación.

El médico ajusta el tratamiento para la gastritis a un paciente en cuestión. Para el tratamiento de la gastritis tipo B, los antibióticos se utilizan a menudo para eliminar la inflamación causada por Helicobacter pylori en adición con los fármacos bloqueadores de la acidez gástrica.

En el caso del tipo de gastritis C, primero es necesario renunciar al uso de toxinas como la nicotina, el alcohol, etc. Tomando vitamina B12 a lo largo de la vida es a menudo necesario como un tratamiento contra todos los tipos de gastritis.

Es importante, en todo caso, tomar en serio la enfermedad y tratarla adecuadamente. La participación activa de los interesados ​​es de gran importancia para el éxito del tratamiento. 

Se debe cuestionar el estilo de vida llevado, de forma crítica, y adoptar una dieta sana y equilibrada. Si la gastritis no es tratada, o si no se sigue estrictamente estos consejo, la inflamación del revestimiento del estómago puede llegar a ser crónica y conducir al desarrollo de la úlcera gástrica.

En este caso, ya existe un daño local de la pared del estómago. Como medida de precaución, se recomienda en todos los casos, el uso de tratamientos para la gastritis que sean naturales.
Tratamiento para la Gastritis

Ellos no influyen en el tratamiento prescrito por la medicina convencional.

Otros métodos de tratamiento natural juegan un papel crucial, especialmente en la lucha contra la gastritis.


La arcilla de Fango es muy apreciada por los médicos para tratar la gastritis, pero también muchos otros trastornos del estómago.


No olvides Leer MI HISTORIA PERSONAL

***Agregame a tu circulos de Google Plus***

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE