Cura Para La Gastritis De Forma Natural. Recetas para Curar la Gastritis!
Cura Para La Gastritis
Una dieta adecuada es fundamental para aquellas personas que sufren de gastritis crónica y buscan una cura para la gastritis.
![]() |
Cura Para La Gastritis |
Las personas que son propensas a esta enfermedad deben evitar la aspirina, el bicarbonato de soda y el tabaquismo, especialmente antes de desayunar.
Evita las bebidas gaseosas, el café, el alcohol y las comidas picantes y grasa que pueden irritar la mucosa del estómago y aumentan la secreción de ácido que causa dolor de estómago.
Con el fin de llegar a una cura para la gastritis y el dolor causado por la misma se debe aumentar el consumo de fibra y cereales integrales como la pasta, el arroz, el pan, y tomar un desayuno cereales integrales, galletas integrales, etc.
También hay que incrementar el consumo de legumbres como lentejas, frijoles negros, frijoles de soya y los garbanzos, entre otros, si buscas una cura para la gastritis de forma natural.
Por otra parte, tienes que consumir verduras crudas y cocidas, tales como pepinos, zanahorias, brócoli, y las frutas como manzanas, melocotones, etc. Evita los cítricos.
Algunas recetas y remedios caseros para la cura de la gastritis.
Agua de Coco: Toma agua de coco durante 24 horas. Esto ayudará a que el estómago se recupere de la gastritis.
Gelatina sin sabor para evitar la gastritis: Una taza de gelatina sin sabor tres veces al día puede ayudarte. Una taza de la mañana, uno al mediodía y otra por la noche.
Jugo de repollo: Hierve las hojas del repollo con ½ taza de agua y beber tan pronto como se levante.
El arroz de avena como una cura para la gastritis aguda: Toma una taza de arroz con leche dos veces al día.
Batido de Papaya y Plátano: Mezcla unas rodajas de papaya y plátano con leche y luego beberlo.
Receta de Zanahoria, papa y apio: Tan pronto como te levantes, bebe un batido preparado con una zanahoria, ½ de una papa grande y dos ramitas de apio. Bebe la preparación todos los días durante un mes.
La leche de soja, el perejil y berro como una cura para la gastritis: Mezcla 3 tazas de leche con 5 ramitas de perejil y 5 ramitas de berros. Toma una taza de la preparación después del almuerzo todos los días.
Manzana verde para aliviar el dolor: Comer un rallado de manzanas verdes ayuda a refrescar la sensación de ardor y acelera el proceso de recuperación de la gastritis.
Agua con limón: Al beber agua tibia con limón el estómago detectará el ácido del limón, se convertirá en alcalina y, como consecuencia, se detendrá la producción de los jugos digestivos que conducen a dolor de estómago.
Estos son los remedios caseros más efectivos, si lo que quieres es una cura para la gastritis que sea 100% natural.
Comentarios
Publicar un comentario
DEJA TUS COMENTARIOS O CONSULTAS. Te responderemos rapidamente. GRACIAS!