Dieta para Controlar la Gastritis | Dieta para Tratar la Gastritis EFECTIVAMENTE!

Dieta para Controlar la Gastritis.


La gastritis, una inflamación o hinchazón de la mucosa del estómago, puede ser una condición dolorosa que a menudo es causada por una infección, fármacos, estrés o una respuesta autoinmune.

Dieta para Controlar la Gastritis
Dieta para Controlar la Gastritis

El tratamiento de la gastritis se centra en el tratamiento de la causa subyacente y la eliminación de la sustancia irritante.

Mientras que la dieta y la nutrición no parecen desempeñar un papel importante en la prevención o la gestión de la gastritis, los cambios en la dieta pueden ayudar a controlar algunas de las molestias asociadas con la gastritis

DIETA PARA CONTROLAR LA GASTRITIS.


Las frutas y verduras son ricas en nutrientes, relativamente bajo en calorías y pueden ser una gran fuente de fibra.

Si tienes gastritis, puedes tolerar una amplia variedad de frutas y verduras. De hecho, es posible que puedas comer cualquier tipo de fruta o verdura sin síntomas. Aunque no se conocen las frutas y verduras que empeoran la gastritis, algunas personas pueden encontrar que los alimentos picantes, ácidas o formadores de gas causan malestar en el abdomen superior.

Así que si te encuentras, por ejemplo, con dolor de estómago o malestar después de comer salsa de tomate picante, los cítricos ácidos o alimentos que producen gases comunes, tales como el brócoli o judías, es posible que tengas que cortar el consumo de estos alimentos de tu dieta.

Alimentos que deben evitar | Dieta para controlar la gastritis.


Los granos.

Panes, granos y cereales son generalmente bien tolerados y no se espera que empeoren los síntomas de gastritis. La fibra y granos sin procesar, como el arroz integral, cebada, quinua y avena son opciones saludables y pueden ayudar a promover los movimientos intestinales regulares.

Otras buenas opciones son granos enteros, tortillas y galletas, así como la pasta, harina de maíz y cereales de desayuno sin azúcar.

Las comidas grasas permanecen en el estómago más tiempo, algunas personas notan más síntomas de indigestión o ardor al comer alimentos altos en grasa, tales como el arroz frito, pasta con salsa de crema o productos de pan fritos.

Alimentos ricos en proteínas - Dieta para controlar la gastritis.

La mayoría de la carne, aves y pescado son bien tolerados. Opta por opciones bajas en grasa como las carnes magras, pollo sin piel, pescado y huevos.

Las fuentes vegetales de proteínas también son excelentes fuentes y pueden ser una fibra superior y alternativa de grasa inferior a los alimentos de origen animal.

Las nueces, semillas, frijoles o lentejas mantequilla de maní y productos de soja incluyendo frijoles de soya y tofu son ejemplos de proteínas de origen vegetal.

Productos lácteos.

Los productos lácteos como la leche, el yogur y el queso son a menudo los alimentos bien tolerados y no empeoran los síntomas de gastritis. Sin embargo, es una buena idea seleccionar variedades bajas en grasa o sin grasa cuando sea posible.

Si no toleras los productos lácteos, o prefieres evitar los productos lácteos, tienes la opción de incluir leche vegetal como la soja enriquecida con calcio, arroz o leche de almendras en su lugar.

Quieres Curar la Gastritis de Forma Natural!?... 👉HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER CÓMO HACERLO!
dieta para la gastritis desayuno, alimentos permitidos para gastritis, dieta para la gastritis desayuno almuerzo y cena, menu para gastritis. dieta para gastritis nerviosa, que no se puede comer cuando tienes gastritis, gastritis dieta recomendada

frutas para la gastritis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▷ Medicina para Gastritis Aguda y Crónica | Remedio para la gastritis URGENTE