Tratamiento De Gastritis Cronica - Tratamiento de Gastritis Cronica por Helicobacter Pylori

Tratamiento De Gastritis Cronica


Una buena dieta y saber qué alimentos son buenos para un tratamiento de gastritis es esencial para recuperarse de las molestias estomacales producida por esta enfermedad.

Tratamiento De Gastritis Cronica
Tratamiento De Gastritis Cronica

La gastritis crónica es una inflamación de la mucosa gástrica causada por diferentes factores. Los síntomas principales son dolor epigástrico, náuseas, vómitos, eructos, y la progresión lenta, los ataques se pueden repetir en el largo plazo.

La gastritis crónica tiene como consecuencia la plenitud y distensión en el abdomen superior, náuseas, vómito, qué ocurre sobre todo debido a la mala alimentación, comer alimentos picantes o beber alto grado alcohol, así como la estimulación mental.

Tratamiento de gastritis cronica con la alimentación:


1- Uno debe comer lentamente, y evitar comer en exceso.

2- Evita la comida picante, fumar y beber, y tienes que beber té y café menos fuerte. Evita los alimentos se sobrecalientan, los ácidos, los ahumados y en escabeche.

Al mismo tiempo, también hay que evitar las píldoras para digerir tales como salicilato de sodio, la aspirina, la indometacina, etc

3- Come alimentos digeribles, evita el frío, e ingiere más cantidad de fibra que contienen los alimentos, como el apio, puerro, brotes de soja amarillas.

4- Come alimentos con más proteínas y vitaminas, tales como huevos, leche, carne, pescado, frijoles y vegetales verdes.

5- Si el paciente tiene poco ácido gástrico, entonces debe comer alimentos más ácidos, uno no debe comer alimentos con ácido producido, como el azúcar, tortas dulces, la batata y el té fuerte, café, vino, salsa de carne, pero debe consumir alimentos adecuados que puede neutralizar el ácido del estómago, tales como galletas de soda, y el pan al horno.

6- Presta atención al trabajo y al descanso, el régimen para una buena salud, debes tener un estado de ánimo optimista, evitar el estrés, la ansiedad, la depresión, los estados de ánimo de enojo.

Alimentos principales para el tratamiento de gastritis cronica


Bollos Dou kou: Una fruta de dou kou 15 gramos, 1,000 gramos de harina, mian jiao 50 gramos.
Luego hay que hacer la masa con harina y mian jiao, encubrir cerca de 2 horas, espera la fermentación. Amasar bien, hacer los bollos, y ponerlos a vapor unos 15 minutos.

Torta de Rábano: Un Rábano blanco de 250 gramos, 250 gramos de harina, 100 gramos de cerdos magros.

Lava el rábano y corta en rebanadas, saltear hasta que esté medio hecho. Machacar la carne y hacer puré, agrega elo rábano blanco, el jengibre, la cebolla, la sal en la cantidad que desees.

Mezcla la harina y el agua y empieza a amasar, freír preparado en la olla hasta que esté bien hecho.

Platos para el tratamiento de gastritis cronica:

Ajo y col: una col de 500 gramos, la cantidad adecuada de jengibre, lavar y cortarlas en rodajas. Aplastar un ajo. Freír el jengibre, y agregar el repollo rallado, revuelve bien y agrega los condimentos, hierve durante 2 minutos.

Estofado de tripas de cerdo y pimienta blanca: Una tripa de cerdo, pimienta blanca en polvo 10 gramos, limpie en callos de cerdo, añadir el vino de arroz, poner sal y remojar durante media hora, agrega agua, vino, y el jengibre, el guiso debe estar a fuego lento.
Tratamiento De Gastritis Cronica

Esta dieta para un tratamiento de gastritis cronica es muy eficaz y además qué contiene alimentos deliciosos con sabores exóticos.

Tratamiento De Gastritis Cronica - Tratamiento de Gastritis Cronica por Helicobacter Pylori

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basta de Gastritis | Realmente Funciona? | Descúbrelo Aquí!

🌿 ¿La ALBAHACA Sirve para la Gastritis? | La albahaca es buena para la gastritis

▶ Beneficios de la LINAZA para la Gastritis | ¿La Linaza es Buena Para la Gastritis?